Double Up Promotion ES|www.flukenetworks.com/jp

Fiber On. Cash In.

 

¡MULTIPLIQUE POR DOS AHORA Y OBTENGA UN SEGUNDO VERSIV™ GRATIS!
La oferta vence el 1, de Julio de 2017!

VersivTM está pensado para que su equipo sea más productivo, así que durante un tiempo limitado, podrá duplicar esa productividad con una unidad principal y una cámara gratis. Sólo tiene que comprar uno de los kits Versiv especificados y recibirá una segunda unidad principal y una cámara de fibra óptica, valoradas en 3.226 €, ¡GRATIS!

El FiberInspectorTM Pro FI-7000 certifica extremos de fibra según el estándar del sector IEC 61300-3-35 en tan solo un segundo, proporcionando resultados PASA/FALLA automatizados que eliminan la subjetividad humana y las especulaciones en las inspecciones de fibra.

Para consultar los términos y condiciones, y descubrir qué instrumentos Versiv se incluyen en esta promoción, descargue el folleto promocional.

                                                                      

Con el SaaS LinkWare Live puede gestionar trabajos de certificación en cualquier momento, desde cualquier lugar, con cualquier persona en cualquier dispositivo.
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
• Los pedidos de compra deben incluir el FI-7000 gratuito con un 100% de descuento. El FI-7000 se envía junto con el kit Versiv que se haya solicitado.
• Esta promoción no puede utilizarse o combinarse con ninguna otra promoción u oferta de descuento especial (incluido el "DealMaker").
• Esta oferta es válida únicamente en Europa, Oriente Medio y África, para compras realizadas entre el 1 de febrero y el 1 de julio de 2017.
• Esta es una promoción destinada a usuarios finales, los distribuidores no podrán solicitar el FI-7000 gratuito al comprar equipos, incluidas unidades de demostración, para su propio uso.
• Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso.
 
 
Powered By OneLink